Los hombres que han creado una fortuna dices que no es importante cuanto ganas si no con cuanto te quedas, esta es una lección que yo aprendí hace unos años a la mala, pues yo era de los que ganaban mil dólares y gastaban mil doscientos. Obviamente no era el plan correcto a seguir.

Unos de mis mentores decía que todo en este mundo se estudia, incluyendo la riqueza. Es decir, si quieres ser un matemático, estudias matemáticas, si quieres ser rico, hay que estudiar la riqueza. Y por esa razón es que comenze a buscar la forma de crear un fortuna y estudiar que es lo que haces los millonarios para ser millonarios.

Fue así como encontré el libro “Los Secretos de la Mente de un Millonario” en el cual aprendi un concepto que te enseña como administrar tu dinero para crear una fortuna. Es un concepto sencillo y facil de seguir, y estoy seguro que si lo sigues te puede ayudar como me ha ayudado a mi.

Checa el video no puedes perdertelo, estoy segurísimo que te va a ayudar mucho

 

Saludos

-Temo

p.s. Te regalo mi curso de marca personal que te enseña como posicionarte como una autoridad y experto en cualquier industria que quieras. www.Temoxopin.com/Branding

Conectate conmigo y mi comunidad de emprendedores positivos dentro de Facebook: Facebook.com/TemoXopinFanPage